Materiales a pedido, Ipacer ofrece alta calidad en barras planas de acero

Ipacer, al pertenecer a uno de los mayores traders de acero a nivel mundial, Grupo Duferco, brinda al mercado nacional no sólo una amplia línea de productos de acero, de cualquier tipo y lugar del mundo, sino también con las especificaciones que requiera el cliente.

Por lo mismo, Ipacer cuenta con una variedad de barras planas de acero al carbono laminadas en caliente, donde se pueden encontrar varios espesores que van desde los 12 mm hasta los 100 mm de ancho, y donde todas tienen un largo de 6 metros. 

Asimismo, estas barras rectangulares se vuelven perfectas para sus aplicaciones en fabricación de mordazas y prensas para cables, abrazaderas, piezas y partes de máquinas, estructuras metálicas, tirantes soldados o empernados, rejas, muebles, entre las principales. 

Cabe destacar que, todas se caracterizan por sus altos estándares de calidad al estar bajo la norma ASTM A-36, y además por ser diseñadas a la medida que requiera el proyecto del cliente.  Y es que Ipacer se preocupa por entregar un servicio personalizado con una entrega rápida y eficiente. 

¿Necesitas su asesoría para solicitar tus barras planas de acero? Haz click aquí y contáctanos.