IPACER comenzó bajo otro nombre como una compañía local. Sin embargo, en 2002 fue adquirida por el grupo DUFERCO, para luego, en el 2010 finalmente adoptar el nombre de IPACER. Actualmente, esto nos da una de nuestras mayores ventajas en el Mercado Nacional, ya que este grupo es ampliamente conocido por ser uno de los mayores “traders” de acero a nivel mundial.
Pertenecer a este grupo nos permite no solo trabajar y desarrollar los actuales productos que tenemos de línea, si no que nos da la posibilidad de buscar y conseguir cualquier tipo de acero y desde cualquier origen del mundo según las especificaciones necesarias y aprovechando nuestra red de oficinas en más de 45 países.
Esta última característica nos ha empujado a desarrollar a un equipo comercial altamente capacitado que basa su éxito en la experticia que se obtiene a través de la especialización, ya que cada segmento cuenta con un agente especializado para atender cualquier requerimiento. Lo que buscan principalmente es participar en los proyectos de nuestros clientes desde su génesis, para así poder asesorar, ofrecer mejores precios y cumplir con los plazos definidos en la planificación desde su origen. Ya que entendemos que estos dos últimos ítem son factores críticos de éxito para nuestros clientes.