Ya son 10 años de la compra de una compañía local, por parte del Grupo Duferco, que dio origen a Ipacer, empresa dedicada a la importación y exportación de productos de acero. Esto, trayéndole consigo una serie de beneficios tanto en Chile como en el extranjero.
Pues, entre los principales, es pertenecer a uno de los mayores trader de acero a nivel mundial, posibilitando, además, la búsqueda y la adquisición de cualquier tipo de material y origen, en pos de las necesidades del cliente. De tal manera que, aprovecha su amplia red de oficinas en más de 45 países.
Asimismo, la estrategia de este importante grupo suizo, le entrega un enfoque más especializado y técnico a Ipacer. Lo cual, ofrece un profesionalismo en cuanto los servicios, aún más, con un valor agregado. Lo cual, se comprende a su vez una variada línea de productos desde bobinas hasta barreras de acero.
De esta manera, el Gerente General, Claudio Constenla, agregó que ‘‘integrar el Grupo Duferco, nos ha dejado estar a la vanguardia del desarrollo ya sea en innovación, calidad y productividad, generándonos mayor cercanía y cobertura a nuestros clientes’’.
En efecto, Ipacer ha sido capaz de entregar servicios integrales gracias a su equipo, altamente calificado, y desarrollar una área de logística eficiente y en respuesta a las exigencias del mercado. Además, de contar con aliados estratégicos enormemente valorados en la industria.